ObjetivoTV » Cine

EL TIEMPO NO PASA POR ELLA

"El cuerpo más bonito que he visto": La imagen en bikini de Salma Hayek de hace más de 20 años que parece que se la hizo ayer

Salma Hayek ha recuperado una foto en bikini que se hizo hace 20 años y parece que el tiempo no pasa por ella porque sigue igual de espectacular que entonces. Puedes ver la imagen en el vídeo.

Publicidad

Salma Hayek aterrizó en Hollywood a principios de los años 90 y, nada más llegar, cautivó a todo el mundo de la industria con su espectacular físico racial. Su belleza y curvas latinas le abrirían las puertas de su carrera para demostrar con el paso del tiempo que llegó para quedarse.

Ahora, Salma acaba de celebrar su 54 cumpleaños convertida en una de las actrices más importantes del mundo pero nada tiene que envidiar a la veinteañera que quería convertirse en una estrella de cine en los 90.

Prueba de ello es una imagen que la mexicana ha compartido donde aparece espectacular en bikini de hace más de 20 años donde escribe: "Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para H&M en 1999".

Tras ver la instantánea, que tienes en el vídeo de arriba de la noticia, muchos son los comentarios que ha recibido diciéndole lo bella que era y que sigue siendo porque parece que por ella no pasa el tiempo.

"Podrías ser modelo fácilmente para esta campaña hoy", le comentan. "Tienes el cuerpo mas bonito que he visto", escribe una seguidora, mientras que otro le dice: "¿Cómo puedo encontrar las palabras?".

Seguro que te interesa:

"¿Quién cumple 54 años?": La imagen de Salma Hayek ('Eternos') en bañador con la que reta al paso del tiempo

Publicidad