Se Estrena » Noticias

NO INTENTES ESTO EN CASA, TE LO DICEN LOS BOMBEROS

El cuerpo de bomberos advierte del peligro de imitar 'Cincuenta sombras más oscuras' tras aumentar las emergencias sexuales

Los jefes de bomberos de Londres han tenido que mandar una alerta a la población tras el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras'. La saga erótica ha suscitado innumerables imitadores que han puesto en peligro su vida por juegos sexuales y que han acabado con la intervención de urgencia de los bomberos.

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

seestrena.com Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.02.2017 14:40

La brigada de bomberos de Londres ha iniciado una campaña llamada 'Fifty Shades of Red' para intentar concienciar a la población de los peligros de los juguetes sexuales usados sin conocimiento. Pese a la campaña, los trabajadores siguen recibiendo numerosas llamadas al día de gente que se ha visto envuelta en embarazosos accidentes como anillos de acero, esposas o miembros atascados en electrodomésticos...

El porcentaje de este tipo de percances crece exponencialmente cuando se estrena una película de la saga 'Cincuenta sombras', ya que las parejas se animan a probar las tácticas de dominación de Christian Grey y Anastasia. Pero no siempre sale bien.

Lo cierto es que estos rescates cuestan una suma considerable del dinero público, otra de las razones por las que los bomberos decidieron empezar la campaña, ya que en los últimos tres años (cuando aparecieron las películas sobre Grey) la cifra ha ascendido a más de 450 mil euros. Ahora, con el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras', ha vuelto a convertirse en una de las emergencias más comunes.

En palabras del oficial británico Dave Brown, "El efecto Cincuenta Sombras parece avivar los incidentes con esposas, así que esperamos que los fans de la película usen el sentido común y se eviten situaciones que les dejen la cara roja" (un juego de palabras en inglés que da nombre a la campaña).

Publicidad