ObjetivoTV » Cine

CADA AÑO MEJOR

"Qué cuerpazo tienes a tus 54 años": La foto en bikini con la que Salma Hayek da la bienvenida al 2021

Salma Hayek está impresionante y no es que lo digamos nosotros, es que lo ha demostrado ella con una de las últimas fotografías en bikini que ha dejado a todo el mundo sin habla.

Publicidad

Según las últimas fotografías que Salma Hayek ha colgado en sus redes, hemos podido comprobar que la intérprete ha pasado las fiestas navideñas en un lugar paradisíaco. Es probable que se haya desplazado a su México natal, donde como ella misma ha asegurado "puede estar en contacto con la naturaleza". Sin duda no se nos ocurren muchas formas mejores para despedir al 2020 y darle la bienvenida al Nuevo Año, que ojalá nos traiga mejor suerte a todos.

Aunque en el caso de Hayek, no todo han sido malas noticias durante el pasado año... La actriz estrenaba su nuevo trabajo, la serie 'Monarca', de la que es productora ejecutiva y que ha recibido una buenísima acogida por parte del público.

Así, tras semanas de trabajo ha disfrutado de una merecidas vacaciones donde la hemos visto comer helado, beber tequila (eso sí "con moderación"), cantar y bailar al son de encantadores conciertos nocturnos.

La intérprete lo está pasando de maravilla y es evidente que se siente muy bien, cosa que también parece reflejar su figura. Con 54 años la actriz sigue teniendo el mismo cuerpo que lucía en su treintena, es increíble.

La mexicana colgaba en su perfil de Instagram una foto 'selfie' en la que presume de curvas y posa ataviada con un bikini de color marrón. Está claro que Salma envejece como el buen vino. Si queréis comprobarlo vosotros mismos, dadle un play al vídeo que encontraréis en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

Salma Hayek reivindica la belleza natural con su imagen más real: "Las canas de la sabiduría"

Publicidad