Se Estrena » Noticias

HABRÁ MÁS IMÁGENES EN LOS MTV AWARDS

Primer clip de la boda de Bella y Edward en Amanecer

El domingo, durante la gala de los MTV Movie Awards, el primer trailer de la esperadísima Amanacer verá la luz. Robert Pattinson se viste de novio para recibir a su futura esposa en el vídeo previo al trailer. Vamos, que esto es el tráiler de un tráiler. La película se estrenará definitivamente en cines el 18 de noviembre.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 02.06.2011 14:49

La cuenta atrás ya ha comenzado. Tras la públicación del primer cartel de Amanecer, llega el trailer. Y lo hará este domingo, durante la gala entrega de los MTV Movie Awards que se celebrarán en Los Ángeles.

En el vídeo previo al trailer vemos Robert Pattinson metido en la piel de Edward Cullen esperando a su queridísima futura esposa, Bella Swan. ¿Cómo será el vestido de la novia? ¿Lo veremos en el trailer?

Hasta el 18 de noviembre de este año no veremos en el cine la primera parte de Amanecer. Casi un año después, el 16 de noviembre de 2012, se estrenará la segunda que dará por finalizada la vampírica saga. Ambas películas de Amanecer han sido dirigidas por Bill Condon, director de conocidas películas como 'Dioses y Monstruos' y 'Dreamgirls'.

Publicidad