Se Estrena » Noticias

NUEVO PROYECTO DEL DISEÑADOR KYLE TEZAK

Cuatro iconos definen tu película favorita

Definir una película en unas pocas palabras, sacar un titular de la misma o una imagen, nunca fue una tarea fácil. Sin embargo, el diseñador Kyle Tezak ha querido ir mucho más lejos hasta el punto de haber creado un proyecto completamente innovador que consiste en sacar cuatro iconos que representen a las películas más importantes de la historia.

Publicidad

Este proyecto nació cuando a los organizadores del Festival de Cine de Wisconsin encargaron a Tezak una serie de iconos para al certamen estadounidense. Fue a partir de entonces cuando el diseñador sacó a pasear su espíritu creativo y optó por reducir las películas más famosas de la historia de Hollywood a cuatro iconos claves, que de alguna forma representan los elementos más importantes de cada película.

Por ello ya están disponibles los iconos de algunas de las cintas de mayor repercusión como es el caso de ‘Romeo y Julieta’, representada con dos escudos, dos espadas, dos corazones y un machete.

Asimismo, una pipa para fumar, una espada, un anillo y una cueva en la montaña son los iconos de ‘El Hobbit’, la precuela del ‘Señor de los Anillos’, que llegará a los cines en diciembre de 2012.

Mientras que si queremos representar a ‘Perros de reserva’, según el famoso diseñador la mejor forma de hacerlo sería a través de una taza de café, un vaso de refresco, una oreja y una pistola.

Tampoco sería fácil decantarse por alguna forma con la representar al ‘gran Lebowski’. Aunque Lezak lo tiene claro con un vaso de cristal, una alfombra, un dedo roto y una bola de la bolera.

Otras de las películas representadas por el famoso diseñador en iconos han sido ’Life Acuatic’ y ‘The Grat Gatsby’.

Publicidad