ObjetivoTV» Cine

NOSTALGIA EN AISLAMIENTO

Lo que la cuarentena ha unido: Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale vuelven a cantar juntas la canción de 'High School Musical'

El distanciamiento social y la cuarentena que está llevando a cabo gran parte de la población mundial ha hecho que las redes sociales sean el método de comunicación para mantenernos unidos, y Ashley Tisdale ha demostrado que nada une más que 'High School Musical'.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'Disney Channel

Publicidad

Si algo ha demostrado la latente crisis global por la expansión del coronaviruses que "estamos juntos en esto", algo que ya nos enseñó 'High School Musical' a toda una generación.

Una de sus estrellas, Ashley Tisdale, que interpretaba a la fabulosa Sharpay, ha subido un Tik Tok bailando desde su cuarentena la canción 'We're all in this together', y en unas horas tiene millones de reacciones y fans revolucionados.

"Si necesitas hacer ejercicio mientras estás en cuarentena prueba esto. ¡Espero que os alegre un poco el día!".

Pero lo mejor ha sido la respuesta deVanessa Hudgens, que protagonizaba la saga con el papel de Gabriella. La actriz y cantante también subió un vídeo con la canción, pero cambiando el deporte por su técnica mejorada en la cuarentena: servirse una copa de vino.

"Bueno, pues así hemos acabado. Lol Ashley a lo mejor me engancho a tik tok?".

Que levante la mano quien se vaya a aprender la coreografía tal que ya.

Seguro que te interesa

"Pero qué haces": La traumática experiencia de Ashley Tisdale con Zac Efron en su escena más subida de tono

Publicidad