ObjetivoTV » Cine

"El otro usuario era mejor que tú"

Cuando Ryan Gosling se hizo Twitter y sus seguidores preferían a la persona que se hacía pasar por él

Cada vez que se menciona el nombre de Ryan Gosling, Internet enloquece. Aparecen memes, vídeos, gif, e incluso hay gente que decide hacerse pasar por él por Twitter. Algo que, a sus seguidores, les parece bastante bien.

Ryan Gosling

GTRES Ryan Gosling

Publicidad

Ryan Gosling es el rey de los memes. Siempre con ese 'Hey Girl' que te convence de que tú puedes con todo. Sin embargo, en Twitter, no es del todo deseado. ¿Por qué? Porque el actor no ha sabido estar a la altura del hombre que se hacía pasar por el en la red social.

Al parecer, antes de que Gosling decidiera hacerse una cuenta, había alguien que se hacía pasar por el actor y twitteaba todo lo que hacía. "Me acabo de comer un taco por el centro". Por eso, cuando el interprete se enteró de esto, decidió abrirse un perfil y verificarlo para que la gente supiera que era él el verdadero Ryan Gosling.

Sin embargo, sus tweets no resultaron ser tan graciosos como los de su impostor y hubo bastantes de sus seguidores que le empezaron a escribir diciendole que preferían a la otra persona. "Tú eres malo. La otra persona era mejor que tú".

Al pobre Gosling, eso de los 140 caracteres, parece que no se le da del todo bien. Pero bueno, mientras siga actuando como lo hace, se le perdona todo. Y más con su próxima película, 'La La Land', que protagoniza junto con Emma Stone y se estrena el próximo 13 de enero de 2017.

Publicidad