Se Estrena » Noticias

TRÁILER DE 'CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS'

¿Desde cuándo los príncipes no son valientes?

Érase una vez, en una lejana tierra, dos hermanos que emprenden una arriesgada aventura para salvar a una bella princesa. De los productores de 'Superfumados' nos llega este cuento convertido en una comedia protagonizada por James Franco y Natalie Portman, dos de los actores con más proyección del panorama actual de Hollywood. Fantasía, dragones, guerreros y brujos cobran vida en esta película. ¿Te la vas a perder?

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 12.04.2011 14:02

Desde que la historia es Historia, los relatos han ensalzado las leyendas de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea.

Así se presenta la historia de 'Caballeros, princesas y otras bestias'. Una comedia ambientada en los clásicos cuentos pero con un toque más moderno. ¿Puede la princesa enamorarse del malo? ¿Una bella dama ser una valiente guerrera? ¿Un príncipe cobarde? Aquí, nada es lo que parece.

Sipnosis
Durante la Edad Media, el caballero Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas.

Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa.Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona.

La cinta está dirigida por David Gordon Green ('Superfumados') y se estrenará en cines el próximo 1 de julio.

Publicidad