No todo son grandes papeles

No todo son grandes papeles

Todos tenemos un pasado: ¿Recuerdas a estos actores cuando hacían meros cameos?

A veces los actores no siempre tienen papeles por los que se merecen estar nominados al Oscar. Como en todo, los principios siempre son difícil y el pasado oscuro. Por eso, te recordamos alguno de los cameos que hicieron famosos intérpretes y de los que ya casi ni te acuerdas.

Seguro que te interesa

Bill Murray en 'Bienvenidos a Zombieland'

En el caso de Bill Murray, el actor hizo el cameo incluso no siendo la primera opción en la que pensaron para el papel. Eso sí, su aparición, que casi no se la esperada nadie, fue estelar y para el poco tiempo que sale, consigue conquistar, como siempre, la gran pantalla.

Johnny Depp en 'Pesadilla en Elm Street'

Fue el primer papel cinematográfico del, por aquel entonces, joven actor, aunque su aparición no fue muy duradera. Pero Depp consiguió el papel casi sin quererlo. Acabó en el casting por acompañar a su amigo Jackie Earle Haley y al final acabó actuando como Glen Lantz.

Michael Jackson en 'Men in Black 2'

El Rey del Pop tiene una pequeña aparición en la famosa película de Los Hombres de Negro, protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith. El cantante tiene un cameo como un miembro más de la agencia, llamado Agente M.

Brad Pitt y Matt Damon en 'Confesiones de una mente peligrosa'

Ambos actores, que aparecen en una escena de la película concursando en un programa de televisión, hicieron sus cameos totalmente gratis. Aunque bueno, qué iban a cobrar por 3 segundos de actuación...

Glenn Close en 'Hook'

A pesar de que está totalmente irreconocible en la película, la actriz Glenn Close apareció en 2001 en la cinta de Steven Spielberg, 'Hook'. Aunque desde entonces se ha dejado menos barba y se le han ido yendo las canas.

George Clooney en 'Spy Kids 3'

Otro de los actores que tuvo un cameo del que seguro que no te acuerdas es George Clooney en la película sobre los pequeños espías. El intérprete apareció brevemente en la tercera parte como Devlin.

Sylvester Stallone en 'Taxi 3'

El actor encargado de dar vida a Rocky Balboa, en 2003 decidió hacer un cameo en la película francesa 'Taxi 3' y aparece como pasajero de un taxi en medio de una persecución. Un papel con muy poco protagonismo para lo que es Stallone.

Sean Connery en 'Robin Hood, príncipe de los ladrones'

En 'Robin Hood, príncipe de los ladrones', protagonizada por Kevin Costner, Sean Connery aparece unos instantes interpretando a Ricardo Corazón de León. Su participación es tan breve que ni siquiera aparece su nombre en el reparto de la película.

Jonathan Banks en '¡Aterriza como puedas!'

El actor, más conocido por interpretar a Mike en 'Breaking Bad', apareció en su día en '¡Aterriza como puedas!'. Pero claro, después de más de 35 años y sin pelo, pocos son los que pueden reconocerle en esta película.

Cate Blanchett en ‘Arma fatal'

La actriz no es que solo aparezca brevemente en esta película sino que además cuando sale, apenas se le ve la cara. Eso sí, para prepararse el cameo, Blanchett estuvo un día entero en traje de forense preparándose para el pequeño papel. Menuda manera de ser fiel al método.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.