Se Estrena » Noticias

NEVER FORGET

De cuando Matt Damon le hizo un Bisbal a Minnie Driver y la convirtió en la Chenoa de América

Las relaciones sentimentales entre personajes famosos siempre son difíciles de llevar. Conciliar la vida pública y la privada puede ser uno de los mayores retos de las parejas, y si no que se lo digan a Minnie Driver, que sigue recordando su separación con Matt Damon a nivel nacional.

Minnie Driver, la Chenoa de América

seestrena.com Minnie Driver, la Chenoa de América

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.05.2017 13:07

¿Creías que la trágica (y pública) ruptura de Bisbal y Chenoa era la piedra angular de las relaciones drama? Corría el año 1998 cuando Matt Damon también decidió romper con su novia de un año, Minnie Driver, en la televisión nacional. Ojocuidao.

Matt Damon y Minnie Driver se conocieron y enamoraron en el rodaje de 'El indomable Will Hunting', la película de culto que catapultó a la fama a Ben Affleck y Matt Damon (y les valió un Oscar a Mejor Guión).

Ambos actores interpretaron un inolvidable romance en la ficción que traspasó la pantalla, y pronto se convirtieron en una de las parejas más queridas y perseguidas de Hollywood.

Sin embargo, todo acabó abruptamente un año más tarde durante un programa en directo con Oprah Winfrey. Matt Damon, actor del momento, fue interrogado sobre su estatus sentimental y él decidió declarar muy lozano que "estaba soltero". Una chocante noticia para el mundo, y para su (ex) novia Minnie Driver.

La actriz y cantante británica ha vuelto a recordar ese incómodo momento en Los Angeles Times reconociendo (muy diplomáticamente) que fue "muy desafortunado e inapropiado". 20 años ha tenido Driver para superar esa humillación pública, pero está claro que hay cosas que no se olvidan.

"Le pareció que era una buena plataforma eso de anunciarle al mundo que ya no estábamos juntos, lo que me parece fantásticamente inapropiado".

Publicidad