PERFECTA ELECCIÓN

'Cruella': Las actrices que podrían haber sido La Baronesa, el papel de Emma Thompson

La edad fue un factor definitivo para elegir a la actriz que daría vida a la archienemiga de Cruella en la película.

Emma Thompson en 'Cruella'

Emma Thompson en 'Cruella'Disney

Publicidad

La película 'Cruella', no solo ha sido uno de los éxitos de este año, sino que ha dado mucho de qué hablar, después de que Emma Stone se plantease demandar a Disney. Sin embargo, parece que todo está volviendo a su cauce, y el futuro de la villana más carismática de los '101 dálmatas' está un poco más claro.

Pero no nos olvidamos de que Cruella tiene su propia enemiga, La Baronesa, a quien da vida Emma Thompson. Sin embargo, eso estuvo a punto de no ser así. En el tiempo que duró el casting, fueron muchas las actrices que encajaban en el papel. Según AceShowbiz, Julianne Moore, Nicole Kidman o Demi Moore estaban en el radar Disney.

En esta película, Disney se tomó muy en serio la edad de los personajes, y también la de sus actores, para darle más sentido a la historia. Es por esto que, por ejemplo, Emily Beecham, actriz que dio vida a Catherine no aparece en pantalla en ningún momento junto a Emma Stone, ya que ambas se encuentran en la treintena, y por lo tanto, no podrían representar personajes que son madre e hija.

La edad fue de hecho, una de las razones por las que eligieron a Emma Thompson para el papel de La Baronesa, ya que Stone y ella se llevan más de 30 años. Según la actriz, para el papel se inspiró en Joan Collins, y su actuación para la serie 'Dinastia'. Lo cierto es que ahora es imposible pensar en nadie mejor para dar vida a La Baronesa.

Finalmente habrá secuela

A punto estuvimos de quedarnos sin Cruella 2, después de que Emma Stone se plantease seguir los pasos de Scarlett Johansson. Sin embargo, parece que la plataforma ha llegado a un acuerdo con la actriz, y el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara ya trabajan en una continuación de la película.

Por el momento, todo lo demás sigue siendo un misterio. No sabemos si el rodaje comenzará este mismo año, de qué tratará la historia, ni la fecha de estreno aproximada.

...

Seguro que te interesa...

Emma Stone se pronuncia sobre las comparaciones de Cruella con el Joker

ObjetivoTV» Cine

Publicidad