Se Estrena » Noticias

LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL YA ESTÁ EN CINES

Un crítico cristiano denuncia que 'Doctor Strange' es una película satánica: "Te introduce en las ciencias diabólicas"

'Doctor Strange', la nueva cinta de Marvel, parece haber entusiasmado a crítica y público en general. Pero siempre hay opiniones para todo, y el director de la Comisión Cristiana de Cine y Televisión en EEUU tiene mucho que decir sobre el personaje de Benedict Cumberbatch.

'Doctor Strange': Nunca llueve a gusto de todos

seestrena.com 'Doctor Strange': Nunca llueve a gusto de todos

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.11.2016 15:50

'Doctor Strange', con gran éxito de crítica y público, parece que no convence a todos. Ted Baehr, un crítico cristiano que dirige la Comisión Cristiana de Cine y Televisión estadounidense, considera que, además de hacer apología sobre las artes ocultas, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch envía un mensaje erróneo sobre el cielo.

En concreto, estás han sido sus palabras sobre 'Doctor Strange': "Es una peligrosa introducción al engaño de las ciencias demoníacas... La Biblia se muestra claramente en contra del tipo de artes ocultas y brujería que el héroe de esta película aprende a hacer, en el Deuteronomio 18:9-12 y la Epístola a los Gálatas 5:20. También en la película, el gurú ocultista enseña que quizás no hay otra vida, que la muerte es el final y que es algo bueno", ha sostenido en un comunicado de prensa.

Publicidad