PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT

PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT

Las críticas de 'Un lugar tranquilo' la califican como la película más terrorífica del año

'Un lugar tranquilo' ('A quiet place') supone el debut de John Krasinski en el género de terror como director, aunque es su tercera película como cineasta. Emily Blunt y el propio Krasinski tendrán que enfrentarse a un mundo en el que no se puede hacer ruido... si no quieres morir.

Seguro que te interesa

El silencio es algo primordial para la supervivencia en la cinta de terror dirigida y protagonizada por John Krasinski y en la que también aparece su pareja en la vida real, Emily Blunt.

'Un lugar tranquilo' ha entusiasmado a la crítica de todo el mundo. Ambientada en un mundo en el que unas criaturas mosntruosas matan a los humanos atraídas por el sonido, la única opción es permanecer en silencio, y así lo hacen Lee (John Krasinski), Evelyn (Emily Blunt) y sus hijos.

Variety ha dicho de ella que es la primera película de terror "CÁLLATE LA BOCA". Para Indiewire, la tercera cinta de Krasinski como director "le hace avanzar tanto como actor como director".

Digital Spy ha dicho de la película que es "un reloj de arena muy estresante de principio a fin, aunque no recurre a sustos baratos".

Los afortunados que la han podido ver en los distintos festivales en los que se ha proyectado, confirman que podríamos estar ante la mejor cinta de terror del año.

 

Seguro que te interesa:

Arnold Schwarzenegger, operado de urgencia a corazón abierto

seestrena.com | Madrid | 02/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.