ZAPEANDO CELEBRA HALLOWEEN

ZAPEANDO CELEBRA HALLOWEEN

Cristina Pedroche se disfraza de Pennywise, el payaso de 'It', y da más miedo que el original

La colaboradora de 'Zapeando' se ha disfrazado del famoso payaso de 'It' para celebrar un terrorífico Halloween en el programa... y vaya si lo ha conseguido.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche ha aprovechado Halloween para dejar apartado su lado más dulce y permitir al más terrorífico desatarse en 'Zapeando'.

La presentadora ha aparecido disfrazada de Pennywise, el payaso de 'It' en la versión del remake de terror estrenado este mismo año, y ha dejado a todos atónitos con su espectacular caracterización.

La periodista tiene acostumbrados a sus seguidores a pequeños "desfiles", con baile incluido, en su Instagram antes de cada programa, pero al tratarse de una fecha señalada, hoy ha decidido esconder su look hasta última hora. ¿Se habrá llevado un susto al verse por primera vez en el espejo tras disfrazarse?

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Decapitaciones, muertes infantiles y apariciones: 10 terribles sucesos ocurridos en Disneyland

.

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

seestrena.com | Madrid | 31/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.