ObjetivoTV» Cine

¡No te lo vas a creer!

'Crepúsculo' tendrá un reboot solo con esta condición

Hace 10 años que se estreno 'Crepúsculo' y los fans se preguntan, ¿es posible un reboot de la película? La respuesta es sí, pero solo con esta condición

El reparto de 'Crepúsculo'

El reparto de 'Crepúsculo'Summit Entertainment

Publicidad

'Crepúsculo' cumple 10 años este mes de diciembre y después de tanto tiempo hay una incógnita que sigue rondando en los fans de la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Habrá un reboot?

Entre las miles de dudas que tienen los seguidores de la exitosa saga de películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer, que fue llevada a la gran pantalla gracias a Catherine Hardwicke, está si será posible que en un futuro podamos disfrutar la historia de amor del vampiro Edward Cullen y la joven Bella Swan.

Pues bien, el actor que daba vida al hermano del protagonista, Kellan Lutz que interpretaba a Emment, ha respondido a esto en una entrevista con CBR:

"Definitivamente para la primera película, creo que Crepúsculo tiene el presupuesto más bajo de todos los de Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, y sólo puedo imaginarme lo que Catherine Hardwicke haría si tuviera un presupuesto de 59 millones de dólares en comparación con (37 millones de dólares de presupuesto de la primera.) Por lo tanto, creo que podrían rehacer la primera, pero no creo que podrían rehacer o deberían rehacer la franquicia hasta que haya algún nuevo avance tecnológico. Creo que el CGI ya era de primera clase en las películas".

Publicidad