Se Estrena » Noticias

A SUS 46 AÑOS

La imagen de Peter Facinelli, el padre vampiro de 'Crepúsculo', a los 46 años sin ropa donde parece más joven que Edward Cullen

El actor Peter Facinelli interpretó a Carlisle Cullen en la saga 'Crepúsculo', ahora el actor ha demostrado que tiene muchas cosas en común con su personaje, y es que cualquiera diría que lleva años sin envejecer tras su increíble perdida de peso.

Publicidad

El actor de 46 años Peter Facinelli conocido por dar vida al padre de los Cullen, Carlisle, en la exitosa saga 'Crepúsculo' que ahora tiene nueva historia contada desde el punto de vista de Edward Cullen, ha sorprendido a todos con su espectacular cambio físico.

Peter ha conseguido perder más de 13 kilos en cuarentena, y ganar una increíble masa muscular hasta el punto de estar verdaderamente en forma fisicamente.

El actor ha hablado de cómo lo ha conseguido y tenemos imágenes para confirmar su gran cambio, todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Ni vampiro ni hombre lobo: Bella Swan sería en realidad esta peligrosa criatura demoníaca en 'Crepúsculo' pero no lo sabías

Publicidad