SANGRE SANGRE, Y MÁS SANGRE

SANGRE SANGRE, Y MÁS SANGRE

'Crepúsculo': Kristen Stewart nos enseña la versión de Bella Cullen que nunca pudimos ver

Los fans de 'Crepúsculo' echaban de menos que alguno de sus protagonistas tiraran de nostalgia e hicieran algún guiño a la película. Bueno, pues ese momento ha llegado, y de la mano de Kristen Stewart.

Seguro que te interesa

¿Qué mejor momento que Halloween para disfrazarte de vampiro? Más aún si eres Kristen Stewart y en el papel más icónico de tu carrera como actriz interpretabas a un chupasangres.

Aunque la actriz nos ha ofrecido una versión mucho más sangrienta de Bella Cullen, al disfrazarse de una vampiresa rockera y letal. Vamos, que jamás vimos a Kristen Stewart en esta versión tan gore de un vampiro.

Le acompañaron en su noche de fiesta sus amigas Stella Maxwell y Emma Roberts, que optaron por un look más discretito. Con esto queda demostrado que hay muchos tipos de vampiro, y que a Stewart le gustan todos.

Seguro que te interesa:

Blake Lively se venga de su marido Ryan Reynolds publicando la foto más hiriente posible

.

¿Recuerdas a Renesmee, la hija de Edward y Bella en 'Crepúsculo'? Ahora es una joven preciosa

seestrena.com | Madrid
| 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.