NO QUIERE SABER NADA DE LA SAGA

NO QUIERE SABER NADA DE LA SAGA

'Crepúsculo' cumple 10 años y Robert Pattinson intenta evitarlo

Allá por 2008 Robert Pattinson y compañía estrenaron la primera película de una saga que dio la vuelta al mundo. 'Crepúsculo' cumple 10 años y por más que los fans lo quieran celebrar, parece que el actor tiene unas intenciones muy distintas.

Robert Pattinson como Edward Cullen
Robert Pattinson como Edward Cullen | seestrena.com

'Crepúsculo' se convirtió en un fenómeno sin precedentes con una legión de seguidores alrededor del mundo. Tanto es así que las vidas de sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, cambiaron para siempre convirtiéndose en el blanco mediático de la industria.

Desde entonces mucho ha cambiado para los intérpretes, que han intentado alejarse de sus personajes, y ya hace seis años que terminó la saga con 'Amanecer - Parte 1', pero si han tenido algo en común ha sido su honestidad respecto a la animadversión que tienen a las películas que les lanzaron a la fama.

Ahora que llega el décimo aniversario del estreno, en Metro.co.uk le han preguntado al actor qué planes tiene para celebrarlo, a lo que Pattinson no pudo ocultar su sorpresa al darse cuenta del tiempo que ha pasado.

"Estoy tratando de evitarlo... Probablemente adelantaré un poco de trabajo", reconocía el que fuera Edward Cullen.

Parece que los fans tendrán que celebrarlo sin él.

Seguro que te interesa

Así deberían haber sido físicamente los actores de 'Crepúsculo' según los libros

·

'Cincuenta sombras': Robert Pattinson rechazó convertirse en Christian Grey por una razón muy práctica

·

¿Recuerdas a Renesmee, la hija de Edward y Bella en 'Crepúsculo'? Ahora es una joven preciosa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.