Se Estrena » Noticias

También es un tipo duro

No creerás quién era el actor original pensado para el papel de The Rock en 'Fast and Furious'

El personaje de Luke Hobbs, el que interpreta Dwayne Johnson en 'Fast and Furious', originalmente estaba pensado para otro actor. ¿Te pegaba más que The Rock?

Así es como nos imaginamos a Tommy Lee Jones en 'Fast & Furious'

seestrena.com Así es como nos imaginamos a Tommy Lee Jones en 'Fast & Furious'

Publicidad

El personaje de Luke Hobbs, el policía de 'Fast and Furious', no siempre estuvo pensado para ser interpretado por Dwayne Johnson. Vin Diesel, en un reciente encuentro con los seguidores de la saga, ha explicado en quién pensaron originalmente y por qué al final decidieron apostar por La Roca.

"La razón por la que trajimos a Dwayne Johnson a 'Fast and Furious 5' fue ¡por vosotros (en referencia a los fans)! Fue una chica llamada Jan Kelly quien dijo, "me encantaría veros trabajando juntos en pantalla". El papel había sido escrito originariamente para Tommy Lee Jones, se lo dimos a Dwayne y él brilló interpretándolo", afirmaba el actor.

Al parecer, y como dice Vin Diesel, el cambio fue para bien. Puede que para Tommy Lee Jones la saga tuviera demasiada adrenalina y acción. Aunque un punto a su favor es que seguro que no hubiese creado tanta polémica como está generando La Roca con el rodaje de la última entrega.

¿Quién crees que preferiría ahora Vin Diesel?

Publicidad