Se Estrena » Noticias

Murray fue el último plato

No creerás quién era el actor original pensado para el papel de Bill Murray en 'Bienvenidos a Zombieland'

Los guionistas de 'Bienvenidos a Zombieland' han confesado que Bill Murray no fue el primer actor en el que pensaron para interpretar el cameo de la película. Hicieron antes una lista de diez actores y el famoso Cazafantasmas fue su última opción.

Por poco no vemos a Murray de zombie

seestrena.com Por poco no vemos a Murray de zombie

Publicidad

La breve aparición de Bill Murray en 'Bienvenidos a Zombieland' nos sorprendió a todos. Nadie se esperaba que el Cazafantasmas tuviese un cameo en la película y, mucho menos, como él mismo disfrazado de zombie.

Sin embargo, el actor no fue la primera opción para ese papel, según han explicado los guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick. La primera persona en la que pensaron para aparecer en esa escena fue nada más y nada menos que Patrick Swayze. Pero el actor estaba en un momento muy delicado de su salud y por eso no pudo participar en la película.

Y ahora viene lo mejor. Bill Murray no fue la segunda opción en la que pensaron. Ni mucho menos. Los guionistas hicieron una lista de 10 actores donde se encontraban estrellas de cine como Mark Hamill, Kevin Bacon, Sylvester Stallone o Jean-Claude Van Damme.

Fue Woody Harrelson, uno de los protagonistas de la película, quien propuso a Bill Murray para el papel. "Mencionó a Dustin Hoffman y a Bill Murray, y dijimos "sí" y "sí". Pero Dustin Hoffman no podía hacerlo, y Bill Murray pidió que le enviáramos el guión. No tiene ni dirección de e-mail, ni agente, ni manager; así que fue Woody Harrelson el que lo llamó, su colega", explicaban los guionistas.

Murray, a pesar de no ser ni el segundo ni el tercer plato, sino el último, aceptó la oferta pero con una condición; que fuera un superviviente camuflado disfrazado de zombie. Su cameo, sin duda, fue uno de los puntos más graciosos de la película.

¿De verdad pensaron en Kevin Bacon o Jean-Claude Van Damme antes que en el mítico Cazafantasmas? ¿El famoso roba patatas?

Publicidad