'Rambo: Last Blood' es la quinta película de la franquicia que hizo aún más famoso a Sylvester Stallone. En esta cinta el actor interpreta al soldado de nuevo.

Pero a diferencia de 'Rocky', que ha sabido reinventarse con 'Creed' y 'Creed II', la última película de 'Rambo' no ha gustado nada a los que ya la han visto. El autor de la novela en la que se basa Rambo, David Morrell, tampoco está contento. Esto es lo que ha dicho:

"Estoy de acuerdo con estas críticas de Rambo. La película es un desastre. Estoy avergonzado de que mi nombre esté asociado a ella", ha explicado en Twitter.

En declaraciones a Newsweek ha ido aún más allá: "me sentí deshumanizado y degradado cuando salí del cine. En lugar de ser emotiva, esta película carece de alma. Sentí que era menos humao por haberla visto, y ese mensaje hoy día es desafortunado".

Morrell ha añadido que "Rambo podría llamarse John Smith, y la película no cambiaría", agregó. "Da por hecho que la audiencia está familiarizada con los antecedentes de Rambo, y cualquier persona menor de 40 años se preguntará qué demonios está pasando con esos túneles".

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Rambo: Last Blood'