Se Estrena » Noticias

SON IDÉNTICAS

Esta cosplayer se transforma en Angelina Jolie en 'Eternals' y no serás capaz de diferenciarles

Alyson Tabbitha ha dejado a todos sus seguidores sin palabras cuando ha subido una foto a su Instagram mostrando cómo le queda el traje de Angelina Jolie en 'Eternals' y el resultado es espectacular.

Publicidad

'Eternals' ha levantado pasiones a los fans del MCU y es que este nuevo grupo de super héroes no ha dejado a nadie indiferente. Desde que la película se estrenase el fin de semana pasado muchos han sido los fans que han mostrado sus cosplays de la película.

Pero para esta tarea hay una experta que, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a dejar a todo el mundo sin palabras. Alyson Tabbitha ya cuenta con una amplia experiencia a la hora de realizar cosplays de grandes actores de Hollywood.

Y con la llegada de 'Eternals' estaba claro que no iba a quedarse sin regalar a sus fans un disfraz a la altura de los eternos. Alyson ha vuelto a hacerlo y esta vez se ha transformado en Thena, el personaje que interpreta Angelina Jolie.

En unas imágenes que ha compartido con sus seguidores en Instagram ha enseñado la transformación tan bestia que ha pegado para ser igualita a Jolie en 'Eternals'. Al final de esta pequeña galería muestra el antes y el después y nos ha dejado sin palabras.

Los otros cosplays espectaculares de Alyson Tabbitah

Esta claro que Alyson Tabbitah tiene un don natural para los cosplays y es que no solo se ha disfrazado de Angelina Jolie en 'Eternals'. Y claro está que el resultado lo ha compartido con sus seguidores en Instagram.

En su cuenta de Instagram podemos disfrutar de algunas de las transformaciones más impresionantes que ha hecho, como su versión de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe' o en 'Eduardo manos tijeras'.

Tampoco se olvida de algunas grandes actrices como Margot Robbie, mostrando su versión de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'. Y su versión de Gal Gadot como Wonder Woman tampoco se queda atrás y es impresionante. Aunque está claro que uno de los cosplays que más impactó a sus seguidores es su réplica del Titán Hembra de la serie 'Ataque a los titanes'.

Seguro que te interesa:

'Eternals': Angelina Jolie y Salma Hayek hablan de la "libertad" de trabajar con Chloé Zhao y por qué es perfecta para Marvel

Publicidad