ObjetivoTV » Cine

COMPARTÍAN LA MISMA LUCHA

"Mi corazón se rompe": El mensaje de Olivia Newton-John a John Travolta ('Grease') tras la muerte de su mujer Kelly Preston

Olivia Newton-John quién también sufre cáncer de mama ha querido sumarse a la avalancha de comentarios y homenajes hacia John Travolta y la actriz Kelly Preston que fallecía el pasado domingo tras una larga batalla de dos años contra el cáncer. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

La estrella de 'Jerry Maguire', Kelly Preston, murió el 12 de julio a la edad de 57 años, después de luchar en privado contra el cáncer de mama durante dos años, junto a su marido John Travolta.

Olivia Newton-John, también lleva luchando contra la enfermedad desde 1992 cuando le dieron su primer diagnóstico que superó, aunque en 2013 y 2017 volvieron a diagnosticarla enfrentándose una tercera vez a ello. Olivia y John Travolta que comparten amistad desde la película 'Grease' hace cuatro décadas, mantenía una amistad similar con su esposa Kelly.

Después de la noticia Olivia ha mandado un mensaje a su compañero recordando la memoria de su mujer que puedes ver en el vídeo de arriba.

La estrella australiana también recordó la labor benéfica de Kelly Preston, que compartían, una iniciativa que concienciaba sobre el peligro para la salud de los niños las toxinas ambientales: "Me siento orgullosa de haber lanzado la iniciativa 'No bajo mi tejado' hace 20 años. (…) Gracias a la pasión de Kelly por proteger a los niños, bajo su propia experiencia personal, ayudó a catapultar la campaña para la salud medioambiental de los niños". Y es que John Travolta y Kelly perdieron a uno de sus hijos (Jett) que padecía la enfermedad de Kawasaki.

Seguro que te interesa:

Muere la actriz Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años

Publicidad