ObjetivoTV » Cine

Peter Parker, el salvador

Así fue la conversación de Tom Holland borracho con la que logró que SpiderMan volviera a Marvel

SpiderMan estuvo al borde de abandonar el Universo Marvel pero gracias a la ayuda de Tom Holland consiguieron que Peter Parker se quedará, por lo menos para una película más. Ahora, ha salido a la luz la conversación que tuvo el actor borracho con la que logró esta hazaña.

Publicidad

SpiderMan ha sido el gran protagonista de las noticias de Marvel tras el final de la Fase 3. Como ya hemos ido contando todos estos meses, los derechos de SpiderMan pertenecen a Sony y gracias a un acuerdo con Marvel pudimos ver a Peter Parker junto a los Vengadores.

Pero tras 'SpiderMan: Lejos de Casa' el contrato entre ambas casas terminaba y por un tiempo el superhéroe quedó fuera de la nueva fase de Marvel.

Finalmente estas diferencias se resolvieron y, por el momento, SpiderMan tendrá una película más dentro de la Casa de las ideas. Una labor que se consiguió gracias, en parte a Tom Holland quien habló directamente con Bob Iger, CEO de Disney, en una conversación donde el actor estaba un poco borracho.

Ahora, ha sido Iger quien ha hablado de este momento y ha revelado datos de la conversación que puedes ver en el vídeo de arriba.

El digno sucesor de Tony Stark: La espectacular imagen de SpiderMan (Tom Holland) convertido en Iron Man

Publicidad