ObjetivoTV» Cine

EL ENFADO DE ZACK SNYDER

"Le prendería fuego": Las contundentes palabras de Zack Snyder sobre la versión de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

La tan esperada llegada del 'Snyder cut' de 'Liga de la Justicia' a HBO Max está siendo uno de los temas más comentados desde que se hizo público el tráiler que la anunciaba. Y como es normal, la polémica con su película predecesora dirigida por Joss Whedon estaba servida desde el primer momento. En esta ocasión ha llegado por medio del propio Zack Snyder.

Liga de la Justicia

Liga de la JusticiaWarner Bros.

Publicidad

Zack Snyder fue claro sobre sus sentimientos hacia la película que dirigió Joss Whedon de 'Liga de la Justicia' que se ganó tantas críticas desde el primer momento. Pero pasados los años, cualquiera podría pensar que su opinión se pudiera haber suavizado con respecto a esta, pero no.

Según recientes declaraciones del director para el panel de Justice Con por su versión para HBO Max, cuando le preguntaban si estaría dispuesto a usar metraje de la película de Joss Whedon, decía: "Destruiría la película. Le prendería fuego antes de usar un solo frame que no haya fotografiado yo. Este es un puto hecho duro… literalmente volaría esa puta cosa por los aires".

Después de la decepción que supuso esta primera versión para muchos, los fans se aliviarán al saber que todo lo que verán será el metraje del propio Snyder que tanto han estado pidiendo, y esperarán que esté a la altura del hype.

La versión de Zack Snyder se espera que tenga su estreno en 2021.

 

Seguro que te interesa

Primer teaser de la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Publicidad