ObjetivoTV» Cine

TRAS SER CRITICADO POR SU FÍSICO, EL ACTOR RESPONDE

La contundente respuesta de Ben Affleck a los que le acosan por su aspecto físico

El aspecto físico deBen Affleck ha sido objeto de comentario tras la publicación de unas imágenes suyas en la playa. El actor, harto de las críticas, ha decidido responder.

Ben Affleck

Ben AffleckGtres

Publicidad

El aspecto físico de Ben Affleck ha sido objeto de crítica en las últimas semanas tras la publicación de unas imágenes del actor en la playa. En las fotos también se podía ver un tatuaje en la espalda que Affleck había negado que fuera real hace años.

Ahora The New Yorker le ha dedicado el artículo 'La gran tristeza de Ben Affleck', en el que cuenta que "sus entrañas sobresalen de una forma que, en un país más ilustrado como, por ejemplo, Francia, podría considerarse viril, como pasaba con el lujurioso Gérard Depardieu en sus tiempos mozos. Pero en el fascismo estadounidense del fitness, (el aspecto físico de Affleck) tiende a leerse más como algo Homer-Simpsoniano".

La publicación, escrita por Naomi Fry, continúa diciendo que "una toalla azul grisácea rodea su cuerpo a media altura de forma protectora, recordando al adolescente vergonzoso de la piscina. Observando el agua frente a él, su mirada obscura y vacía, Affleck es un senador romano derrotado".

Las palabras del medio parecen no haber hecho ninguna gracia al actor, al que hemos visto por última vez en la gran pantalla interpretando a Batman en 'Liga de la Justicia', y ha contestado desde sus redes sociales: "A mí me va bastante bien. Piel dura reforzada por tatuajes llamativos".

Publicidad