ObjetivoTV » Cine

PARA PROMOCIONAR LA PELÍCULA 'UN PEQUEÑO FAVOR'

La controvertida imagen sexual de Blake Lively de la que Ryan Reynolds tiene algo que decir

Ryan Reynolds y Blake Lively lo han vuelto hacer. La pareja ya nos tiene acostumbrados a los grandes comentarios que se dejan por las redes sociales y que dan tanto de qué hablar. El último ha sido a través de una controvertida imagen que la actriz ha subido con motivo de la promoción de su película 'Un pequeño favor' en la que el mensaje que el intérprete de 'Deadpool' ha sido muy aplaudido.

Publicidad

Los comentarios que Blake Lively y Ryan Reynolds suelen dejarse a través de sus redes sociales es una práctica que se ha vuelto bastante cotidiana entre ellos y que sus seguidores esperan con ganas. Así, el matrimonio ha vuelto a protagonizar uno de estos momentazos con una de las últimas imágenes que la actriz ha subido a su cuenta de Instagram.

Una instantánea un tanto controvertida, que puedes ver en el vídeo de arriba, a la que Ryan ha dejado uno de sus ingeniosos comentarios.

"Mi turno", escribía Lively junto a la foto.

La imagen forma parte de la promoción de la nueva película de la actriz, 'Un simple favor', narra la historia de Stephanie (Anna Kendrick), una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente.

Publicidad