Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 1 DE SEPTIEMBRE

Concurso cerrado: Consigue unas gafas al más puro estilo Tom Cruise en 'Barry Seal: El Traficante' y una entrada doble

El 1 de septiembre Tom Cruise llega a los cines con 'Barry Seal: El Traficante', una historia real sobre un estafador y piloto a quien la CIA recluta para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos. Participa y hazte con estas gafas Randolph y una entrada doble post-estreno.

Concurso 'Barry Seal: El Traficante'

seestrena.com Concurso 'Barry Seal: El Traficante'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.08.2017 12:00

En 'Barry Seal: El Traficante', conoceremos a Barry Seal, uno de esos sorprendentes personajes reales que superan a los de ficción: de experimentado piloto comercial a trabajar para la CIA, la DEA y hasta para el mismísimo Pablo Escobar.

Tom Cruise vuelve a unirse con Doug Liman, con quien ya trabajó en 'Al filo del mañana' en este thriller de acción que llega a los cines el 1 de septiembre.

 

PREMIO

- Tenemos 2 gafas Randolph Engineering, al más puro estilo Tom Cruise en 'Barry Seal: El Traficante' y 2 entradas dobles post-estreno

Randolph Engineering ha suministrado gafas de sol para los EE.UU. militares y fuerzas aéreas de todo el mundo desde 1982. Famosas por su durabilidad extrema y estilos clásicos americanos, estas gafas de sol son hechas meticulosamente a mano con los mejores materiales. Fabricación en Randolph, Massachusetts desde 1972.

DETALLES DEL PREMIO

- Cada pack consta de unas gafas de sol Randolph Engineering (Modelo: Aviator / Montura: Cromo Mate / Lente: Gris / Calibre: 55mm) y una entrada doble post-estreno válida en estos cines: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter y Facebook y envíanos un tweet con el siguiente mensaje. Si lo prefieres también puedes participar en el post de Facebook etiquetando a un amigo y con el siguiente mensaje:

" Quiero ser uno de los ganadores del concurso de #BarrySeal #ElTraficante de @seestrena #SeEstrenaBarrySeal "

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaBarrySeal junto a tu respuesta (tanto en Twitter como en Facebook).

- Solo se contabilizará una participación por usuario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Facebook tras finalizar el concurso.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 21 de agosto de 2017 hasta el 28 de agosto de 2017.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad