ESTRENO EN CINES EL 19 DE MAYO

ESTRENO EN CINES EL 19 DE MAYO

CONCURSO CERRADO: Consigue una escapada al campo en un hotel rural con 'Déjame salir'

Este viernes llega a los cines 'Déjame salir', la película que ha revolucionado el cine de terror. Para celebrarlo hemos organizado un concurso con el que podrás conseguir una escapada rural al hotel Buenamadre como los protagonistas de la película, aunque mucho más apacible.

Concurso 'Déjame salir'
Concurso 'Déjame salir' | seestrena.com

Con motivo del estreno en cines de 'Déjame salir' hemos organizado con Universal Pictures International Spain y Buenamadre un concurso para que disfrutes de un fin de semana rural como el de los protagonistas de 'Déjame salir', aunque menos accidentado.

Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy y Dean.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

 

PREMIO

- Una estancia para 2 personas en Buenamadre (Asturias) de 2 noches (en temporada baja) para una escapada al campo como los protagonistas de la película.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 1 ganador que podrás llevar a un acompañante.

Sobre Buenamadre

Una vivienda con más de 200 años, rehabilitada y en medio del parque natural de Somiedo.

Buenamadre es el alojamiento rural perfecto para disfrutar de la desconexión en medio de la naturaleza.

Un lugar tranquilo, perfecto para desconectar de la rutina, el estrés y conectar con los profundos bosques y la fauna salvaje de Asturias.

La dueña de Buenamadre cultiva su propia huerta y los productos están a disposición de los clientes; así como las plantas aromáticas y medicinales para hacer infusiones o ensaladas.

Desde la casa se pueden hacer breves paseos o intensas rutas de trekking, así como running, escalada, BTT, montar a caballo o disponer de raquetas de nieve en el invierno.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter y Facebook y envíanos a través de Twitter la respuesta a la siguiente pregunta. No olvides poner el hashtag #SeEstrenaDéjameSalir, de lo contrario no podremos encontrar tu participación.

- ¿Cuál fue tu peor experiencia, o la más divertida, conociendo a tus suegros?

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter tras finalizar el concurso.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 19 de mayo de 2017 hasta el 26 de mayo de 2017.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

seestrena.com | Madrid | 19/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.