ESTÁN MUY UNIDOS

El consejo sexual de Gwyneth Paltrow a sus hijos adolescentes

Este es el consejo que le ha dado Gwyneth Paltrow a sus hijos sobre la sexualidad que ha sorprendido a todos.

Publicidad

Gwyneth Paltrow ha sido muy transparente con sus hijos a la hora de hablar de sexo, un tema que ella misma confiesa que es algo complicado hablar con hijos adolescentes.

Pero la actriz no tiene miedo a la hora de abordar este tipo de conversaciones y les ha dado este gran consejo a sus hijos adolescentes. Gwyneth comparte dos hijos con su ex-marido Chris Martin, Apple de 17 años y Moses de 15 años.

En una entrevista con Entertainment Tonight ha confesado el consejo que les ha dado sobre sexo a sus hijos: "Siempre intento ser neutral cuando surge el tema. Creo que mi generación tenía muchos mensajes sobre el sexo que nos hacían sentir mal al respecto", empieza contando.

La actriz sigue explicando: "Intento ser curiosa y creo que los adolescentes nunca van a querer hablar de sexo con sus padres. He seguido su ejemplo y, afortunadamente, en secundaria tuvieron una educación sexual muy completa, así que el colegio supo manejar las preguntas que pueden resultar más incómodas. Luego estoy yo por si sigue teniendo alguna pregunta, pero normalmente suelen ser preguntas muy sencillas".

"Creo que la cosa más importante que nadie te dice es que debes mantenerte en tu propia verdad y debes mantener la integridad de esa verdad. Porque cuando estás en una relación y no estás siendo tu verdadero yo, estás sublimando cosas o estás pasando por algo.Y creo que eso puede ser algo muy dañino para cómo una persona se siente consigo misma", termina diciendo.

Los hijos de Gwyneth Paltrow nunca han visto una de sus películas

Lleva años siendo una actriz de gran renombre en la gran pantalla y Gwyneth Paltrow se ha ganado a pulso su popularidad en Hollywood. De hecho Gwyneth ha ganado un Oscar con su interpretación en la película 'Shakespeare in Love'.

Y aunque todos sepamos de sobra el talento que tiene para la actuación, parece que sus hijos todavía no han podido disfrutar de su madre en una película. Así lo cuenta Gwyneth en una entrevista en Shop Today: "Mis hijos nunca me han visto en una película".

Y termina contando: "Quiero decir, creo que mi hijo ha visto las cosas de 'Iron Man' , pero no creo que mi hija me haya visto nunca en una película. Dice que le gusto aquí ¡Ella piensa que es extraño si estoy en pantalla!".

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow da la bienvenida a los 49 años con esta foto sin nada de ropa en la bañera

ObjetivoTV» Cine

Publicidad