ObjetivoTV » Cine

EMPIEZA SU CARRERA

El importante consejo que Jude Law le dio a su hijo Rafferty antes de su gran oportunidad como actor

Rafferty Law parece seguir los pasos de su padre, el reconocido actor Jude Law. El joven interprete ha conseguido su primer papel en una gran producción en la que actuará junto al gran Michael Caine. Antes de comenzar el rodaje, sus padres le han dado un importante consejo.

Publicidad

Rafferty Law parece aspirar a seguir los pasos de su padre, el reputado actor Jude Law. El joven intérprete de 24 años está viviendo un momento realmente importante en su vida tras ser elegido para participar en la película 'Twist', en la que actuará junto al gran Michael Caine.

Rafferty asistía a una entrevista en el programa 'Virgin Radio', en donde confesaba algunos de los detalles más relevantes de su experiencia en el rodaje, como por ejemplo su gran afinidad con el actor británico Michael Caine.

"Me convertí en un buen amigo de él fuera de cámara y frente a esta. Me sentí realmente honrado de trabajar con Michael, pero también, sentí que su facilidad y comodidad frente a la cámara era realmente asombrosa para mí", confesaba.

"Tiene mucha experiencia y ha hecho tantos tipos diferentes de películas. Pero verlo de primera mano era algo que definitivamente quería tener en cuenta. El simple hecho de estar cerca de él y escuchar algunas de sus historias. Hace grandes bromas. siempre soltando frases ingeniosas", confesaba.

Pero, antes de enfrentarse a este gran reto profesional, el joven confesó que tuvo miedo para lo que acudió a sus padres, los actores, Jude Law y Sadie Frost, quienes no dudaron en darle el mejor de los consejos para tranquilizar sus nervios. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Jude Law se pronuncia sobre la salida de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos 3'

Publicidad