ObjetivoTV » Cine

TENIAN UNA RELACIÓN ESPECIAL

El consejo de Denzel Washington a Chadwick Boseman ('Black Panther') que acabó cumpliendo antes de morir

Denzel Washington ha revelado el consejo que le dio al actor Chadwick Boseman, a quien le unía una relación muy especial, y que el protagonista de 'Black Panther' acabó realizando antes de morir.

Publicidad

Chadwick Boseman fallecía el pasado 28 de agosto a los 43 años a consecuencia de un cáncer de colón contra el que estuvo luchando durante 4 años.

Tras su triste despedida muchas han sido las curiosidades, datos o anécdotas desconocidas sobre el actor de 'Black Panther' que se han ido descubriendo. Una de ellas fue la especial relación que Boseman tuvo con Denzel Washington quien pagó los estudios de Chadwick, gracias a lo que pudo realizar su sueño de ser actor.

Años después de esto, Denzel y Chadwick coincidieron en el rodaje de la que fue la última película del actor, 'La madre del blues', donde Washington es productor.

Ahora, Denzel ha concedido una entrevista a CBS Sunday Morning donde ha hablado del actor y de su relación: "Es nuestro trabajo pasar el testigo y compartir lo que sabemos. Es mi trabajo. Así es como yo lo veo. No puedes llevártelo contigo, así que todo lo que puedes hacer es dejarlo aquí", decía sobre pagarle los estudios a Boseman.

"Hizo todo lo que pudo con lo que le dieron. Y lo dejó aquí para que lo disfrutemos. Chad vivirá para siempre, punto", decía sobre el legado del desaparecido actor.

Pero hubo un desconocido dato que sorprendió a todos y es que Denzel Washington ha revelado el consejo que le dio a Chadwick Boseman y que el actor acabó cumpliendo antes de morir. Te lo contamos en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Publicidad