Falleció en diciembre de 2016

Falleció en diciembre de 2016

El consejo de Carrie Fisher a Adam Driver sobre 'Star Wars' antes de su muerte

Hay pocas estrellas tan idolatradas en la industria del cine como lo fue Carrie Fisher. La princesa Leia de 'Star Wars' se ganó a toda una generación y la gran cantidad de seguidores nunca dejó de quererla. Tantos años en Hollywood le dieron la experiencia suficiente como para poder aconsejar a los jóvenes actores. Adam Driver fue uno de estos afortunados y ha revelado cuáles fueron las palabras de Fisher antes de que nos dejara.

Adam Driver y Carrie Fisher en 'Los últimos Jedi'
Adam Driver y Carrie Fisher en 'Los últimos Jedi' | seestrena.com

Han pasado ya cuatro décadas desde que la princesa Leia se enfrentara al todopoderoso Darth Vader en la gran pantalla por primera vez. Gracias a Disney, pudimos volver a verle en 'El Despertar de la Fuerza', en la que si bien su protagonismo se había reducido de cara a presentar a las nuevas generaciones galácticas, su presencia en la película fue tan imponente como se esperaba. En la ficción, Adam Driver interpretó al villano e hijo de la ahora general Organa. Pero fue en la realidad cuando el joven recibió un poderoso consejo de esta gran actriz.

En una entrevista para GQ, el actor ha revelado el consejo que le dio Carrie Fisher antes de la Comic-Con, el evento donde los fans de esta galaxia se reúnen para ver en vivo y en directo a sus actores favoritos. "Simplemente finge tener los pies en la tierra, a la gente le encanta esa mierda". Directa como era, transmitió su propia experiencia al joven Driver, el cual parece llevar sus palabras al pie de la letra: "Así que ahora finjo tener los pies en la tierra, ¿y sabes qué? Verdaderamente a la gente le encanta esta mierda".

Tiene que ser complicado vivir la etapa laboral de las estrellas actuales de 'Star Wars' y no dejarse llevar por el peso de la fama, pero sin duda Carrie Fisher trató de enseñarles los valores de la humildad. Los fans son los primeros que tienen que estar contentos con sus estrellas y estas estrellas deben saber esto. Parece que el consejo de Fisher sirvió a Adam Driver, quien recuerda a la actriz con mucho cariño. "Es difícil hablar de su muerte sin decir cosas genéricas", afirma el actor. "Como que fue impactante, pero lo fue, o que fue increíblemente triste, porque lo fue. Quiero decir, fue todas esas cosas".

El mundo entero podrá despedirse de la actriz el próximo 15 de diciembre en 'Los últimos Jedi'. Se irá con el papel que le llevó a la fama y sin duda, los que tuvieron la suerte de conocerla en persona, vivirán uno de los momentos más emotivos en las salas de cine.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El esperadísimo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' desvela ¿demasiados? detalles de la película

.

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

.

'Crepúsculo': Kristen Stewart nos enseña la versión de Bella Cullen que nunca pudimos ver

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.