UNA INICIATIVA MUY ORIGINAL

UNA INICIATIVA MUY ORIGINAL

¿Conseguir otra entrada de cine gratis si no te ha gustado la película? Ahora es posible

Si vas al cine con frecuencia, por estadística alguna vez has tenido que fallar al elegir película, y has pensado eso de 'lástima de dinero invertido en la entrada'. Pues la iniciativa de unos cines podría poner fin a estos días: ¿que no te ha gustado la película? Pues te regalan otra entrada.

Sala de cine
Sala de cine | Agencias

Seguro que te interesa

Tus días de arrepentirte por ir al cine y que no te haya gustado la película podrían haber llegado a su fin, y es que la cadena de salas de cine Cinesa ha puesto en marcha una iniciativa en la que aseguran que conseguirás una entrada gratis si no te gusta la película elegida.

¿Qué te aburre la película que has ido a ver? Solo tienes que decidirlo antes de que acabe la primera hora de proyección y comunicarlo en la entrada.

Para ello tienes que tener su tarjeta de fidelización, Cinesa Card, eso sí. Según cuentan, en ese caso el usuario recibirá una entrada para otra sesión ese mismo día u otro.

Como han pensado en todo, y para evitar la picaresca, cada usuario podrá solicitar un máximo de un cambio de entradas en una misma semana, y doce anuales.

seestrena.com | Madrid | 02/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.