Fox es ahora de Disney

Fox es ahora de Disney

Las consecuencias de la compra de Fox para el universo Marvel: Pros y contras del monopolio Disney

Fox se ha convertido en propiedad de Disney y la Casa de Mickey parece vivir su mejor momento. No bastante con la saga 'Star Wars', ahora la compañía tiene en su poder los personajes de Marvel al completo, algo que daría una completa vuelta de tuerca a la franquicia Vengadores. Eso sí. no todo es felicidad, por lo que os dejamos una lista con los pros y los contras de esta superventa.

Vengadores y X-Men, ¿todos juntos?
Vengadores y X-Men, ¿todos juntos? | seestrena.com

¿Ganas de ver a Lobezno pelear mano a mano con Iron Man? Nosotros también, pero seamos sinceros, hay ciertos problemas en esta compra y tenemos que asumirlos. Si no sabes cómo sentirte después de la noticia, esta lista te ayudará en la forma de verlo.

PRO: Los Vengadores y los X-Men en un super-crossover

Si hay algo con lo que han soñado los fans desde que en 2008 se abrió el proyecto Vengadores es con ver a todos los personajes en la gran pantalla. Ahora todos están en la misma casa y el cine de superhéores puede llegar a un nivel nunca visto hasta ahora.

CONTRA: Riesgo de saturar el universo Marvel

Tenemos a los Vengadores conocidos, a los que nos quedan por conocer y a los Guardianes de la Galaxia. Ahora la familia ha aumentado de golpe y no sabemos cuánto espacio hay para los nuevos integrantes. Desde luego tendrán que ir con cuidado para no pasarse y perderse en su propio universo.

X-Men + Los Vengadores: Infinity Crossover | Marvel

PRO: El nuevo Spiderman fue un acierto

Cuando Spiderman volvió a casa en 'Capitán América: Civil War', los fans del trepamuros no dejaron de aplaudir. El cambio de Sony a Disney fue un acierto y es probable que estemos ante el mejor Peter Parker de la historia.

CONTRA: Los X-Men que conocemos podrían desaparecer

Conocemos a los mismos mutantes desde hace dos décadas. Hemos reído y llorado a su lado, hasta nos hemos llegado a enfadar en alguna ocasión., por lo que dejarles ir podría ser un auténtico palo para los fans. Aunque la salida de Hugh Jackman parece la ocasión perfecta para asumirlo.

El fin de los X-Men | seestrena.com

PRO: Los 4 Fantásticos por fin podrían hacerse bien

Dos películas y un remake fueron suficientes como para que Fox renunciara a adaptar bien estos cómics. Por mucha locura que sea, Disney ha sabido llevar a los cines buenas historias sin importar si era de un hombre que encoge o de un mapache cuyo mejor amigo es un árbol.

CONTRA: 'Logan' y 'Deadpool' ya estaban bien

Puede que el primer spin-off de Lobezno aún no se haya borrado de nuestras mentes, pero tras el estreno de 'Deadpool', parecía que por fin habían encontrado el camino. Algo que reafirmaron con 'Logan'. Esperemos que no cambien la dirección tomada, porque aunque la taquilla no sea la misma, estos personajes no son para todos los públicos.

Nunca llegaron a triunfar | seestrena.com

PRO: Podríamos tener las películas más épicas de Marvel

TODOS los héroes de Marvel en una épica batalla contra un enemigo común. Algo nunca visto antes en el cine y que se convertirá en un evento mundial que pocos querrán perderse.

CONTRA: Parece que cada año tenemos la película más épica de Marvel

Que si 'Los Vengadores', que si 'Capitán América: Civil War', que ahora 'Vengadores: Infinity War'... Los crossovers de Marvel siempre apuestan por el sentimiento épico, algo que hemos visto en cada gran apuesta. Pero, ¿cuánto les durará esto de ser "la mejor película de Marvel" en cada estreno?

'Vengadores: Infinity War', la gran apuesta de Marvel | seestrena.com

PRO: El universo X-Men necesitaba un cambio de rumbo

Después de que 'X-Men: Apocalipsis' decepcionase a crítica y público por igual, los fans comenzaron a desconfiar de los planes para estos personajes. 'Dark Phoenix' es una de las líneas narrativas más queridas por los seguidores y ya fracasaron la primera vez que la adaptaron. Disney parece la indicada para devolver el rumbo a la franquicia.

CONTRA: Fox empezaba a conseguirlo

Después del triunfo de 'Deadpool' y 'Logan', los directivos de Fox parecieron descubrir que hay un mar de oportunidades por explorar. 'The New Mutants' es el nuevo giro del género que promete ser una auténtica revolución. Algo que ya hicieron en la televisión gracias a 'Legión'.

'The New Mutants' será cine de terror | seestrena.com

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Ya está aquí el tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

.

Acusan de racismo a Keaton Jones, el niño víctima del caso viral de bullying, y a su madre

.

James McAvoy aclara enfadado la verdad detrás de su cambio físico

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.