Se Estrena » Noticias

CARTELES INDIVIDUALES DE LA PELÍCULA

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper viajan a los 70 con 'American Hustle'

La nueva película del cineasta David O.Russell cuenta con un reparto de lujo, y así lo ha querido plasmar a través de los carteles oficiales de 'American Hustle' en los que vemos a una sexy y provocadora Jennifer Lawrence y un irreconocible Christian Bale. El estreno en EEUU está previsto para el 25 de diciembre.

Publicidad

Los protagonistas de 'American Hustle' los años 70. Pelos encrespados, mucha laca , 'brilli brili' e incluso felpa son capaces de hacer irreconocibles a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper (el que más ha cambiado) Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner. De ello dan fe los primeros carteles que podemos ver de la nueva película de David O. Russell ('El lado bueno de las cosas'), uno para cada uno de los personajes.

La cinta, en la que también aparecen Louis C.K., Alessandro Nivola y Robert De Niro, cuenta la historia de un profesional de la estafa que trabaja como agente del FBI con el fin de investigar un delito en el que un grupo de miembros del Congreso pueden estar implicados.

La trama del filme está, como ya hemos comprobado, ambientada a finales de los años 70, con el escándalo Abscam como telón de fondo. La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el próximo 25 de diciembre.

Publicidad