El final de la saga

El final de la saga

Ya conocemos cuál será la última entrega de 'La Purga'

Tras el éxito de las cuatro entregas de 'La Purga', el creador y guionista de la saga ya se va planteando su final, y parece que lo tiene claro.

@seestrena | Madrid | 24/10/2018

'La Purga'
'La Purga' | seestrena.com

James DeMonaco, el creador de la saga 'La Purga', ha confirmado que la siguiente entrega será la última. Además, también es el guionista de las cuatro películas de la franquicia y el director de las tres primeras, y tiene una "perfecta idea" para cerrar la saga: "La tengo en mi cabeza. Creo que la voy a escribir. Pienso que es una gran manera de terminarlo todo". Al parecer, no es el único entusiasmado con su idea, sino que al resto del equipo también les pareció una buena forma de poner el punto y final.

Resulta sorprendente que hayan decidido acabar la saga con la siguiente entrega, ya que las otras cuatro fueron muy exitosas, sobre todo la cuarta, la precuela 'La primera purga: La noche de las bestias', que es la más taquillera de todas: recaudó casi 130 millones de dólares.

Aunque la saga finalice, 'La Purga' también tiene una serie de televisión que aún queda por ver si tendrá un recorrido más largo. En esta ficción se muestran los días del año en los que no se celebra la purga, y va por su primera temporada.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Avance en exclusiva de 'Infiltrado en el KKKlan', la nueva película de Spike Lee con Adam Driver y Harry Belafonte

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.