Estreno el 1 de junio de 2018

Estreno el 1 de junio de 2018

Conoce mejor a Domino en las nuevas imágenes del rodaje de 'Deadpool 2'

Mientras el cine de superhéroes crecía y los grandes estudios hacían caja, muchos de los fans mostraban su descontento con la norma de hacer películas para toda la familia. Que los niños quieran ser el hombre araña y salvar a los ciudadanos de su ciudad tiene sentido. Que quieran ser un mercenario malhablado con dotes de psicopatía, no. FOX apostó por una película para adultos y ahora 'Deadpool' está en camino de estrenar su secuela, de la cual poco a poco empezamos a saber más.

Domino con Deadpool
Domino con Deadpool | seestrena.com

'Deadpool' se convirtió en el estreno más taquillero con clasificación R (menores de edad acompañados por un adulto), superando al fenómeno 'Matrix'. No solo esto, sino que 20th Century Fox se animó a producir más películas de este estilo. Si algo le debemos a Wade Wilson es el hecho de abrir las puertas a una despedida por todo lo alto del antihéroe más longevo de la historia del cine. 'Logan' recibió una clasificación R y la fórmula volvió a triunfar.

Tras aprender que no hace falta ser políticamente correctos para que la gente acuda en masa al cine, FOX dio luz verde a la secuela de 'Deadpool'. Josh Brolin interpretará a Cable, para el cual lleva preparándose un tiempo. Pero también contaremos con Domino, interpretada por Zazie Beetz, personaje que va dejándose ver poco a poco en su campaña promocional.

En las imágenes publicadas por Just Jared, podemos ver como la actriz desciende en paracaídas durante el rodaje de la película. Va vestida como su personaje, por lo que podemos intuir que se trata de una de las escenas que veremos el próximo año. En su primer encuentro con Deadpool durante dicha campaña, se puede apreciar que el saber estar no será algo con lo que tendremos que contar.

La cinta la dirigirá David Leitch, el mismo que resucitó a Keanu Reeves en 'John Wick', por lo que las secuencias de acción están más que aseguradas. Ryan Reynolds repetirá en la producción y demostrará una vez más que su encarnación de Deadpool va más allá de la mera interpretación. Pero de momento tendremos que seguir soñando con que llegue cuanto antes el 1 de junio de 2018.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo cambio de look de Christian Bale, que aparece irreconocible rapado y con kilos de más

.

Antes del éxito: 6 actores famosos que no reconociste en estas grandes superproducciones

.

Vídeo: Idris Elba hace una audición encubierta para 'Magic Mike' y Matthew McConaughey está encantado

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.