SUPERA A CUALQUIER FAN POTTERHEAD

SUPERA A CUALQUIER FAN POTTERHEAD

Conoce a Katie Aiani, la fan más obsesionada con 'Harry Potter' del mundo

Si te consideras uno de los mayores fans de 'Harry Potter' es porque no has conocido a Katie Aiani. Esta fanática no solo es la seguidora número uno de la saga de J.K. Rowling, tiene todo lo que un verdadero potterhead necesita para considerarse un digno admirador de la saga de brujos más querida del cine.

Hermione Granger mira fijamente a Katie Aiani
Hermione Granger mira fijamente a Katie Aiani | seestrena.com

Si pensabas que estabas a la cabeza de los potterheads, Katie Aiani viene pisando fuerte para destronar a cualquiera que piense que está por encima de ella en el Universo de Harry Potter.

Desde que tenía 11 años, esta intrépida fan comenzó a asistir a los estrenos de las películas de 'Harry Potter' y a todas las convenciones de admiradores de la saga que se han dado por todo el mundo. Todo aquello que estuviera relacionado con el joven brujo terminó siendo una obsesión para Aiani, como ha demostrado en su red social, en la que sube todo tipo de contenido relacionado con el mundo mágico. Como esta caracterización de Cedric Diggory, el personaje de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' interpretado por Robert Pattinson.

En total, tiene una colección de más de tres mil artículos de Harry Potter, pero eso no es lo más impresionante, y es que la joven lleva un tatuaje de una dedicatoria personal de Rowling. Todo ocurrió cuando en un intento por acercarse a la escritora, Aiani le escribió una carta compartiendo todo el amor que siente por su legado mágico, por lo que Rowling le contestó con un emotivo mensaje que decía: "Sigue luchando. Eres inspiradora. Con amor y admiración J.K.". Estas letras son las que la joven fan grabó en su piel para siempre.

Poco se le escapa a esta fan obsesionada con Harry Potter, que es capaz de interpretar a cualquier personaje de la saga que se le ponga por delante, incluso de 'Animales Fantásticos'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los fans de 'Harry Potter' prefieren a una Hermione negra después de esta foto

Se Estrena
  Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.