Se Estrena » Noticias

El drama familiar llega a 'Guardianes de La Galaxia Vol. 2'

Conoce a Ego, el padre de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Un clip proyectado en la Comic-Con nos muestra que el personaje de Kurt Rusell en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no sólo va a ser el padre de Star Lord, si no también que también es uno de los villanos de Thor.

Ego, el planeta viviente con Kurt Russell

seestrena.com Kurt Rusell es 'Ego, el planeta viviente' en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.07.2016 08:42

Ya sabíamos que en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' nos introduciríamos en los orígenes de Star Lord, y también sabíamos que estos orígenes incluían a su padre, que estaría interpretado por Kurt Russell.

Lo que no sabíamos es que James Gunn, el director de la cinta, se iba a tomar libertades respecto a los cómics. En un avance que fue proyectado durante la Comic-Con, convención celebrada en San Diego, se pudo ver quién el padre de Peter Quill.

El padre de Star Lord no es otro que Ego, el planeta viviente. En este avance mostrado en la convención se explica cómo Ego tiene la capacidad de crear figuras humanas a través de las que vivir, por lo que de esa manera puede interactuar con otros "organismos humanos". Esto explica la existencia de Peter.

Lo que ha sorprendido a los fans es que Ego, el planeta viviente, es un villano asociado a Thor y no a los Guardianes, por lo que es toda una novedad que se haya decidido convertirle en el padre de Star.

Gunn ha explicado en un post de Facebook su decisión de revelar la identidad del padre de Peter tan pronto, ya que al ser una decisión creativa un tanto arriesgada, quiere que los fans lo asimilen y presten atención a otros temas más importantes de la película.

"No quería que este gran secreto sobrepasara lo que es realmente importante en la película, que es el lado emocional de la historia que explica que Peter Quill tiene que lidiar con sus dos padres" explicó el director. "Tenemos a su padre, a su padre biológico, y luego a Yondu, que le crió, y las interacciones entre estos personajes son las historias centrales de la película" concluye.

Publicidad