¡GO GO POWER RANGERS!

¡GO GO POWER RANGERS!

Conoce a los Zords de los Power Rangers en los nuevos pósters del reboot

Estamos ansiosos por ver a Elizabeth Banks como Rita Repulsa y a escuchar a Bryan Cranston en el reboot de los 'Power Rangers', pero otra de las grandes bazas son los impresionantes Zords de los protagonistas. ¡Y ya podemos verlos!

Seguro que te interesa

Cuando los Power Rangers tienen que enfrentarse a una gran amenaza, y por grande nos referimos a monstruos gigantes, los jóvenes luchadores suelen recurrir a sus Zords, con el que combinan su fuerza para crear el Megazord.

En los nuevos pósters de la película por fin podemos echarles un vistazo a estos impresionantes robots, y de esta manera vemos pinceladas del Zord Dientes de Sable, o del Zord Pterodáctilo. ¡Y oye, tienen buena pinta!

Para poder ver el resultado final tendremos que esperar al 13 de enero de 2017, fecha en la que la película llegará a nuestros cines.

seestrena.com | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.