Las historia que no conocíamos de Crusoe

Las historia que no conocíamos de Crusoe

Conoce a los divertidos animales de ‘Robinson, una aventura tropical’ en este clip en exclusiva

‘Robinson, una aventura tropical’ es la última película de nWave y Studiocanal. La cinta narra las aventuras de Robinson Crusoe y de los divertidos animales que viven con él en la isla tropical.

Robinson, una aventura tropical’ trae a la gran pantalla la historia del famoso náufrago, pero no contada por él, sino por su auténtico confidente, el loro Tuesday. Todo lo que Daniel Defoe no escribió en su novela.

La película, del estudio de animación nWave y Studiocanal, narra las aventuras de Robinson Crusoe que, tras una fuerte tormenta, acabará en una isla tropical. Allí se hará amigo de los divertidos animales de la zona, sin saber que, tras el naufragio, también desembarcaron con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

La película, que cuenta con las voces de Carlos Latre, Joaquín Reyes y Alexandra Jiménez, llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.