EL HIJO MENOR DEL EXMATRIMONIO

Connor, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, irreconocible tras cambiar de look: "Nueva cara, ¿quién es?"

El hijo de 26 años adoptado por el exmatrimonio que formaron Tom Cruise y Nicole Kidman ha sorprendido al mostrar un look diferente al que ha solido llevar los últimos meses. El joven está entregado a su amor por la pesca.

Publicidad

Connor Cruise, el hijo adoptivo de 26 años de Tom Cruise y Nicole Kidman, ha compartido en su cuenta de Instagram su nuevo look, con el que a muchos les ha costado identificarle. Ni él ni su hermana Isabella llevan una vida muy pública, ya que ambos han decidido no tomar los pasos de sus padres con una carrera en Hollywood.

Connor Cruise tras su cambio de imagen
Connor Cruise tras su cambio de imagen | Instagram (@theconnorcruise)

Él mismo se sorprendía de lo distinto que estaba al raparse el pelo y recortarse la barba, añadiendo a la imagen: "Nueva cara, ¿quién es?". Y es que el joven suele llevar una barba mucho más larga, así como el pelo. Solo hace unas semanas compartía un día de pesca, su afición favorita, y en la imagen podemos verle con un look muy distinto.

Tanto Connor como Isabella, su hermana mayor, fueron adoptados por el matrimonio que formaban Tom Cruise y Nicole Kidman. Connor fue adoptado poco después de nacer, en 1995, y su hermana en 1992.

Ambos fueron criados en la Iglesia de la Cienciología y diversas fuentes afirman que a día de hoy siguen siendo "cienciólogos completamente dedicados como Tom".

"Connor vive en Clearwater, que es el centro principal de la iglesia. Sigue siendo DJ, pero también se ha convertido en un gran pescador. Está contento con vivir una vida más tranquila", contó una fuente cercana a la revista People.

Respecto a la relación con su madre, Nicole Kidman, la ganadora del Oscar confesó a la revista australiana Who en 2018 que apoya a sus hijos, incluso aunque no esté de acuerdo con que sigan los pasos de Tom dentro de la Cienciología.

"Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo quererles. Y soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo: que no importa lo que haga tu hijo, el niño tiene amor y tiene que saber que hay amor disponible aquí para él".

Seguro que te interesa:

Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, reaparece con un poco frecuente selfie revelando cuánto ha cambiado

ObjetivoTV» Cine

Publicidad