ObjetivoTV» Cine

'Fast and Furious 9' llegará en 2020

Confirman la vuelta de dos personajes muy queridos a 'Fast and Furious 9'

Aunque todavía quede mucho para el estreno de la novena entrega de'Fast and Furious', se ha confirmado la vuelta de dos personajes muy queridos de la saga que dijeron que no volverían. No te creerás quienes son.

Fast and Furious 8

Fast and Furious 8Universal Pictures

Publicidad

La novena entrega de 'Fast and Furious'no ha confirmado todavía su fecha de estreno para el 2020. Sin embargo, para amenizar la espera, Heroic Hollywood ha publicado la reincorporación deMichelle Rodriguez y Tyrese Gibson a "la Familia" de Toretto en la nueva cinta.

La mujer y compañera de crímenes de Dominic Toretto, Letty Ortiz, volverá a la acción en la novena entrega de la saga, después de que en la octava, estuviera en el bando contrario al de su marido, manipulado por una implacable Charlize Theron.

Tyrese Gibson también volverá a interpretar a Roman Pearce, uno de los personajes más carismáticos de la saga, al que conocimos en'Fast and Furious 6', junto a su compañero Tej Parker (interpretado por Ludacris).

Ambos actores amenazaron con dejar la franquicia después de 'Fast and Furious 8', sin embargo, según esta confirmación, los dos intérpretes habrían cambiado de opinión. El contrato de Michelle Rodríguez habría llevado más negociaciones que el de Gibson, ya que la actriz dio un ultimatum a los guionistas y productores, exigiendo un mejor tratamiento para los personajes femeninos en las películas."Espero que decidan mostrar más amor hacia las mujeres de la franquicia en la siguiente. O si no debería decir adiós a una franquicia que amo", declaró la actriz después de la octava cinta.

El cineasta Justin Lin volverá también a estar al mando de la película. El propio Vin Diesel lo anunció el pasado 12 de noviembre desde su Instagram.

Publicidad