Se Estrena » Noticias

También protagonizará 'Queen of the air'

Confirmado: El spin-off de 'Escuadrón Suicida' con Harley Quinn en solitario es una realidad

Margot Robbie firma un acuerdo para producir y protagonizar dos películas con Warner Bros. entre las que se encuentran un spin-off centrado en Harley Quinn.

Harley Quinn

seestrena.com Harley Quinn

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.09.2016 08:43

Aunque Margot Robbie consiguió saltar a la fama en 2013 con 'El lobo de Wall Street' y lleva relativamente poco formando parte del mundo Hollywoodense, la actriz está encaminando su carrera cinematográfica de manera admirable.

Ahora la intérprete, según informa THR en exclusiva, ha firmado un acuerdo con Warner Bros. para preparar dos películas como productora y protagonista, y una de ellas no es otra que la esperadísima película en solitario de Harley Quinn.

Actualmente está en plena postproducción de 'Terminal' su primera película como productora junto a LuckyChap.

La relación de Robbie con Warner Bros. se ha consolidado con la participación de la actriz en dos de las últimas grandes producciones de la empresa 'La Leyenda de Tarzán' y 'Escuarón Suicida'.

Ahora la actriz ha firmado con la productora para desarrollar dos proyectos, una adaptación de 'Queen of the Air', que protagonizará y un spin-off de 'Escuadrón Suicida' centrado en su personaje Harley Quinn, que en los últimos meses ha levantado pasiones entre los fans.

Actualmente Warner tiene pendiente de estreno 'Wonder Woman' y está preparando 'Ocean's Ocho', una reinvención de la película 'Ocean's 11' protagonizada por mujeres.

Publicidad