ObjetivoTV» Cine

MEDIDAS ESPECIALES POR EL CORONAVIRUS

Confirmado: El rodaje de 'Animales Fantásticos 3' ha comenzado y así describe Eddie Redmayne cómo está siendo

Parecía que este momento nunca iba a llegar, y es que 'Animales Fantásticos 3'ha retrasado su rodaje en numerosas ocasiones, la última de ellas debido al coronavirus. Pero parece que la producción se encuentra ya en marcha y su protagonista, Eddie Redmayne, ha contado cómo está siendo trabajar en este nuevo escenario con las medidas de seguridad.

Jacob Kowalski y Newt Scamander en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Jacob Kowalski y Newt Scamander en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'Warner Bros.

Publicidad

Los fans de 'Animales Fantásticos' llevan mucho tiempo esperando noticias frescas sobre la tercera entrega de la franquicia. La película del Universo Harry Potterha visto retrasado su rodaje en varias ocasiones, la última de ellas debido al avance del coronavirus.

Pero ahora, una fuente de primera mano como es Eddie Redmayne, que interpreta al peculiar Newt Scamander en la saga, ha contado que la producción se ha reanudado y que ahora tanto los actores como el equipo se están adaptando a la nueva normalidad en el set de rodaje.

Así, el actor británico ha contado cómo lo está viviendo en unas declaraciones para CinemaBlend: "Es interesante porque hemos empezado a rodar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es un proceso completamente nuevo. Es una nueva normalidad. Nos hacen test con frecuencia, llevamos mascarillas. Y me preguntaba, en realidad, si las máscaras afectarían de alguna manera la creatividad. Tal vez eso fue un poco ignorante, pero pensé que, como humanos, necesitamos la interacción para despertar algo el uno del otro. Lo que es realmente reconfortante es que es un proceso diferente, pero todavía sientes como si estuviera burbujeando y que todos están trabajando en el más alto nivel".

Seguro que te interesa:

'Harry Potter': Así podrían aparecer Hagrid y Hermione en 'Animales Fantásticos 3', según Dan Fogler

Publicidad