Sherlock Holmes está definitivamente de vuelta. Robert Downey Jr. vuelve a protagonizar al ingenioso detective tras el exitazo, junto con sus compañeros, de 'Vengadores: Infinity War', que ha arrasado en taquilla. Downey Jr. volverá junto a Jade Law como su compañero Watson, según confirma Warner Bros.

Guy Ritchie fue el encargado de dirigir las dos primeras películas, sin embargo, aún no se sabe quién está al mando de la tercera entrega. Sí que conocemos que el co-creador de Narcos, Chris Brancato, está escribiendo el guión.

Las dos primeras películas fueron un éxito en taquilla: La primera se estrenó en 2009 y ganó 524 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la última entrega, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', que fue estrenada en 2011, consiguió recaudar 545 millones de dólares en todo el mundo.

Esta tercera entrega, por ahora, no contará con Jared Harris, el profesor Moriarty: "No me hablan, no tengo ni idea de cuáles son sus planes. En el último guion que escribieron de Sherlock Holmes 3, Moriarty no participó. Por lo tanto, no me estoy concentrando en eso", confirma Harris a Digital Spy.

'Sherlock Holmes 3' tiene mucha presión. Se lanzará el día 25 de diciembre de 2020, una semana después de que se estrene la esperada secuela de 'Avatar' de James Cameron.