¡Varitas preparadas!

¡Varitas preparadas!

Tras Pokémon Go, el videojuego Harry Potter Go podría ser una realidad en 2017

Aunque Niantic no lo ha confirmado de forma oficial, hay rumores de que la empresa ha comenzado el desarrollo de 'Harry Potter Go', la versión ambientada en Hogwarts de Pokémon Go. Lo que sí está confirmado es que en Se Estrena somos unos visionarios.

Imaginamos 'Harry Potter GO'
Imaginamos 'Harry Potter GO' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Nosotros te lo enseñamos hace unos días y ahora puede ser realidad. Ya circulan los rumores de que Niantic, la compañía detrás de Pokémon Go, tras la increíble demanda popular, va a empezar a desarrollar 'Harry Potter Go'.

Se rumorea que la empresa ha adquirido los derechos necesarios para poder lanzar esta aplicación a principios de 2017. Nuestro equipo gráfico ya imaginó como sería este juego y todos los fans del pequeño mago y de la nueva aplicación están ya frotándose las manos.

Si quieres hacerte una idea de lo que te hablamos, aquí te dejamos un pequeño vistazo de nuestra propia versión de Harry Potter Go:

Se Estrena
  Madrid | 01/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.