Se Estrena » Noticias

Albus Dumbledore, ¿eres tú?

Confirmado: Un personaje de 'Harry Potter' aparecerá en la segunda parte de 'Animales fantásticos'

David Yates, el director de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha afirmado que aparecerá un personaje que conocemos de la saga de 'Harry Potter' en la segunda parte de la precuela.

¿Será Albus Dumbledore?

seestrena.com ¿Será Albus Dumbledore?

Publicidad

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a los cines dentro de cuatro meses y Warner Bros ya ha anunciado una segunda parte de la película, prevista para noviembre de 2018.

El director de la precuela, David Yates, ha confirmado a Reuters una noticia que alegrará a los fans de la saga del joven mago. Según ha dicho, un personaje de la serie principal de 'Harry Potter' aparecerá en la segunda parte de 'Animales fantásticos'.

Todavía no ha querido confesar de quién se trata, pero dado que la precuela se sitúa varias décadas antes del nacimiento de 'Harry Potter', no sería de extrañar que fuese, ni más ni menos, que Albus Dumbledore. Él o los elfos domésticos Kreacher y Dobby, que podrían vivir también por esa época.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por Eddie Redmayne, se estrenará el próximo 18 de noviembre. Si no te puedes esperar hasta entonces para vivir de nuevo las aventuras de este universo mágico, siempre podrás viajar a Londres a ver la obra de 'Harry Potter y el legado maldito' en el Palace Theatre.

Publicidad