Se Estrena » Noticias

LA MEJOR NOTICIA QUE PODÍAN ESPERAR

Confirmado: 'Percy Jackson' ahora será una serie y los fans piden este papel para Logan Lerman

Rick Riordan, el escritor y creador de la saga de novelas de 'Percy Jackson', ha confirmado que la franquicia será adaptada de nuevo, pero esta vez como serie para Disney +.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

20th Century Fox Percy Jackson y el ladrón del rayo

Publicidad

Las novelas de Percy Jackson fueron llevadas al cine en dos películas producidas por 20th Century Fox que no tuvieron el éxito esperado en la época en la que 'Harry Potter' triunfó de forma mundial.

Pero ahora parece que Disney Plus quiere retomar esta franquicia y darle una nueva vida convirtiéndola en serie para la plataforma de streaming.

Ha sido Rick Riordan el que ha quitado la tapa de la caja de los truenos, nunca mejor dicho, con este vídeo y este mensaje en el que confirma la noticia.

"Hey fans de Percy Jackson, durante la última década habéis trabajado mucho por que hubiera una adaptación fiel del mundo de Percy Jackson. Algunos habíais sugerido que se hiciera una serie en Disney +. ¡No podemos estar más de acuerdo! No podemos decir mucho más en este momento pero estamos muy contentos con la idea de una serie en acción real de la más alta calidad, siguiendo el storyline de los primeros 5 libros de la serie de Percy Jackson, empezando con el ladrón del rayo para la primera temporada. Podéis estar tranquilos porque Becky y yo estaremos involucrados en persona en cada aspecto de la serie. Habrá muchas más noticias en el futuro, pero por ahora tenemos mucho trabajo que hacer".

En las redes sociales se ha estado la locura y algunos fans de la saga ya piden que Logan Lerman sea Poseidón. Como recordarás el actor al que ahora hemos visto recientemente en ‘Hunters’ interpretó en su día a Percy Jackson. Pero los años han pasado y ahora muchos creen que sería el perfecto candidato para el personaje más adulto.

El propio Logan Lerman ya ha contestado a la noticia a través de sus redes sociales con este mensaje. "¡Ilusionado de ver esto! Espero que tenga la adaptación que los libros merecen. Enhorabuena Rick Riordan". Es muy pronto para saber si estará involucrado con el nuevo proyecto, ¿qué te parecería que volviera?

 

Seguro que te interesa:

El joven británico de 23 años al que llamarse Harry Potter le ha arruinado la vida

Publicidad